divendres, 16 de maig del 2014

Gloria fuertes

La escriptora i narradora de comptes Gloria Fuertes ja ha aparegut en alguna altre ocasió en els divendres . Aquets versos son intemporals però assumibles per tots
Gloria Fuertes ya ha aparecido en nuestros divendres, Los versos de hoy son intemporales pero asumibles por todos
 NUNCA TERMINARÉ DE AMARTE

Y de lo que me alegro,
es de que esa labor tan empezada,
ese trajín humano de quererte,
no lo voy a acabar en esta vida;
nunca terminaré de amarte.
Guardo para el final las dos puntadas,
te quiero, he de coser cuando me muera,
e iré donde me lleven tan tranquila,
me sentaré a la sombra con tus manos,
y seguiré bordándote lo mismo.
El asombro de Dios seré, su orgullo,
de verme tan constante en mi trabajo.

Gloria Fuertes
Todas las noches me suicido un poco (17 poemas publicados en revistas)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada